Caldera Saunier Duval no enciende

Al encender mi caldera se iluminan los dos testigos rojos (no parpadean sino que están fijos) y la caldera no enciende. Sospecho que se ha bloqueado por seguridad debido a algún fallo en la alimentación del agua o del gas. He probado a vaciar y volver a llenar la caldera, purgar el circuito de calefacción, etc. Y nada. ¿Alguien me podría ayudar a desbloquearla?.

1 respuesta

Respuesta
Nos tienes que decir el modelo de caldera, y si es estanca o atmosférica,
busca en el cuadro de mandos un botón que pone reset y apretalo. Si es algo antigua, ese botón estará en la parte superior de la caldera, subido a una escalera es fácil de ver. Si la caldera es atmosférica, se puede bloquear si el shunt al que está conectada está sucio, ojo con eso, debido a las emanaciones de Co2
Gracias por el comentario. Finalmente solucioné el problema reseteando la caldera con un botón que está en la parte posterior de la caldera.