Climatizador Saunier Duval SDH 10-065 ND

He comprado recientemente el climatizador bajo techo Saunier Duval SDH 10-065 ND.
Resulta que cuando lo enciendo y selecciono la temperatura deseada, el modo COOL (frío) y la velocidad del ventilador en el modo AUTO, tenía entendido que el ventilador se ajustaba automáticamente para alcanzar la temperatura seleccionada.
Pues bien, esto no lo hace. Siempre se queda en la velocidad mínima, independientemente de la temperatura seleccionada. En el servicio técnico me dicen que ese es su funcionamiento y que debo seleccionar yo manualmente en el panel la velocidad que desee. Pienso que en un aparato de estas características debería realizar esa función de manera automática. Llevo años viendo en aparatos más simples y económicos que hacen esa función tan simple.
Mi pregunta es si piensa usted que debo reclamar al fabricante o conformarme y creer al servicio técnico.

1 respuesta

Respuesta
El funcionamiento que espera es lo más común en cualquier marca, si el servicio técnico, no el instalador, le indica que no tiene modo automático será que es así aunque cueste creerlo.
Normalmente antes de pasados quince días desde la compra si un producto no cumple con las expectativas el comprador puede devolverlo.