Fiabilidad y Calidad máquina AA por conductos Saunier Duval SDH 11-065 ND

ME ofrecen una máquina Saunier Duval SDH 11-065 ND de 6000 frigorías en frio 6600 en calor, y clase energética A. ¿Que os parece en cuanto a calidad, precio y fiabilidad. (Precio total de maquina, instalación con limpieza y traslado de unos 3 m de la UD por 2200 euros)? ¿Está bien el precio?

La otra opción seria la Mitsubishi Electric SPEZ-71JA de las mismas frigorías y clase energética A, pero por 300 euros más.

Merece la pena pagar los 300 euros por maquinas de características técnicas similares

1 respuesta

Respuesta

YO sin duda alguna pondría la mitsubishi electric es lo mejor de lo mejor con esto te digo todo, por ejemplo la mitsubishi seria un mercedes y la saunier duval un Fiat para que me entiendas..., saludos y suerte con tu elección!