Caldera saunier duval F20 que significa, no puedo poner en marcha la caldera

Tengo una caldera saunier duval de condensación, y la quiero poner en marcha, pero aparece f 20 y no sale agua caliente, hace ruido, sube más de 2,5 la presión y no se que hacer después cuando cierro el grifo baja la presión y aparece el F 20 y no hay agua caliente me podéis ayudar, que tendría que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Sobretemperatura

Necesito más datos

Pues tenemos el gas ,tenemos la caldera un saunier duval y la enchufamos para ponerla en marcha  y me aparece el F20 y no sale agua caliente ,cuando abrimos el grifo suben los bares a 2,6 ,ceramos el grifo bajan los bares y no nos da agua caliente .

Prueba a resetear

Pero como? Gracias

Podéis explicarme que es f20, ¿para entender si he hecho algo mal?

Un botón que pone r o girando el mando a la r