Mi novia me humilla, me agrede física y psicologicamente

Primero que todo me siento tan perturbado que e decidido por primera ves preguntar algo en la net.

Tengo una relación hace un año con mi novia. Desde el principio la relación a Sido muy bonita como muy triste. A tenido las dos caras pero el amor es así al igual que el blanco y el negro. Se que no puede ser todo bonito por qué estamos hablando de dos personas diferentes. Partiendo de este punto quiero contar que desde el principio e tenido problemas con mi novia por qué es muy irritable. No acepta críticas u opiniones. Es muy individualista y a menudo pienso que solo se preocupa de ella ya que deja mis sentimientos a un lado.

Cuando nos conocimos fue amor y cariño a primera vista. Quisimos estar juntos y desde esa fecha e sabido que su carácter es muy complicado pero me gustó así de hecho lo tome como un desafío. Es una chica hermosa que la adoro y la amo con mi ser pero siento que me manipula. Cuando discutimos ella no se mide. No mide su rabia y me pega cachetadas, un día me pegó una patada en la calle, otro día me rompió mi celular con un destornillador, otro día me ahorcó con su mano, otro día me empujó en su cama y de verdad ella tiene mucha fuerza, me imagino la cantidad de adrenalina que tiene que pasar por sus venas al enojar e tanto por cosas tan vanas... Ella se enoja por qué no hago algo como a ella le gusta. Yo tengo dos hijos de una relación anterior pero ella no los acepta y e cometido el error de dejarlos un poquito de lado para su bienestar. Hoy la fui a buscar a su trabajo, teníamos planeado ir al centro comercial pero cuando la Vi le dije que nos fuéramos para la casa ya que había cocinado un pollo asado con ensaladas, entonces ella se enojó por qué habíamos cambiado de plan. En realidad estoy acostumbrado a que se enoje por algún cambio que a ella no le parezca. Entonces nos fuimos a tomar el bus y ella no me habló, me soltó de la mano y se alejó para tomar el bus sola. Cuando llego el bus a la estación ella se fue donde el y al subir miro atrás mientras me había quedado sentado y me dijo en voz alta mientras todos escuchaban ¡Súbete! ¿Te vas a subir o no? Mientras toda la gente miraba. Me sentí muy mal y no me subí ella tampoco. Nos fuimos en el otro bus sin hablar. Cuando nos bajamos ella me dijo que se aburría conmigo yo solo la escucho y prefiero muchas veses decir nada para que se acaben las humillaciones. Yo tengo la culpa ... Yo tengo la culpa. Cuando llego a su casa se fue a su pieza dónde le había dejado un peluche de caballo y una carta de amor en su cama mientras yo comía solo abajo el pollo que le hice. Bajo al cabo de un rato me abrazo, al hacerlo miro al lado y vio que le había comprado dos peluches más grandes a mis dos hijos por lo que ella me dice "no es necesario que me compres peluches si no soy una niña" y subió a dormir.

Ella no sabe todo lo que hago por ella. Mañana es el día del niño y le compré los regalos a ellos, mis niños, ¿me acordé de mi novia y le compré un peluche y le hice una carta y para que? Anteriormente me a hecho cosas muy parecidas pero prefiero olvidar las. Me e desvivido por ella por qué la amo, siento un amor lindo y sincero por ella pero hay cosas que me están matando. E pensado en terminar mi relación. Pero siempre siento una angustia que no me deja. Sentir ese nudo en la garganta y la soledad que te inunda es terrible. Creo que la nesesito estoy aún enamorado de ella y aunque sé que me quiere y me ama no es buena su actitud. Aún sigo con ella por qué conversamos las cosas, de hecho tenemos muy buena comunicación y hablamos de los temas después que pasan por eso le tengo mucha fe a nuestra relación. Pero siempre después me pide disculpas y vuelve a pegarme u a humillarme. Cuando está enojada me dice que su antigua pareja con la cual duro diez años la concentia en todo. Que tenía un miembro más grueso que el mio, que nunca me voy a poder siquiera acercar a lo que era el. Que siempre cuando se acostaba con él era como la primera ves, que lo ama. Después de todo ese daño que me hace, me dice que lo decía para hacerme pagar por lo que le hizo sentir mal ósea... Lo que yo hice mal según ella pero dentro mío se que no e hecho algo realmente malo u simplemente nada para que me diga esas aberraciones. Se que nada es perfecto pero la pregunta es que hacer... ¿Alejarme? ¿Seguir hablando con ella? Somos muy jovenes yo tengo 28 y ella 32 y la verdad es que la amo con mi vida pero quiero alguna opinión. Para no ser tan víctima diré que yo soy muy enojón pero nunca me e enojado tanto como para humillar de esa forma. Es lógico que uno al ser atacado trate de defenderse con palabras venenosas pero nunca así como lo hace ella. Me dice que me ama y le creo pero no sé hasta qué punto aguantar

Eso ojala me dejen alguna opinión

7 Respuestas

Respuesta

Che si ella te pega y vos la amas y no podes dejarla mi consejo es que tomes clases de boxeo porque de lo contrario te va a bajar todos los dientecitos capo jajaja nah ya en serio valórate más y busca alguien que te complemente y te haga bien.. abrazo!

Respuesta

Mi recomendación es que salgas corriendo de esa relación sin mirar atrás.

Habrá quién te dirá que el amor todo lo puede, pero la realidad es que el amor no siempre es suficiente. Leyendo tus líneas, además interpreto que hay más de dependencia emocional por tu parte, que de amor. Y por parte de ella no hay amor en absoluto.

Las películas, la televisión,... Nos han hecho creer en amores tempestuosos, en grandes aventuras de amor y en que para lograr un amor de por vida hay que luchar contra viento y marea.

Sinceramente para mí el amor es estabilidad, es pasión, es sexo, es amistad, es felicidad, pero nunca debe ser dolor o sufrimiento.

En tu caso, además, se une el hecho de que tienes hijos. ¿Quieres eso para ellos? ¿Quieres qué crezcan viendo como natural el maltrato constante al que eres sometido?

Se que es muy complicado, muy doloroso y muy valiente acabar una relación cuando crees amar, pero si no quieres perderte a ti mismo en esta relación la única salida es que dejes a esa mujer maltratadora e inmadura. Alejate de ella, céntrate en tus hijos, en tus amistades, comienza un hobby y olvidarás.

Ella te buscará y te prometerá la luna, pero sólo para tener a alguien en quién volcar toda su frustración. Está claro que necesita una terapia urgente pero tú no eres quién debe ayudarla.

Escapate amigo y recupera tu esencia. Mucho ánimo!

Respuesta

Llega un punto en el que al amor no debe ser tan solo emocional, y tiene que convertirse en racional. Si una relación no te aporta equilibrio personal y te perjudica más que beneficia, la decisión debe ser abandonarla, por mucho amor que haya. El amor no debe cegarnos, pues hay otros factores que analizar para decidir seguir o no. Puede que tengas miedo a dejar la relación, pero cuando lo hagas sentirás un alivio. No se acaba el mundo. Ánimo.

Respuesta

Si te humilla y te pega, pero dices amarla y no poder salir de esa relación, pues eres tú él que necesita más ayuda que ella. Si te respetaras a ti mismo, no lo aceptarías, si te amaras a ti mismo, no estarías con ella.

Además, estás diciendo que te has alejado de tus hijos por tu novia, porque ella no los soporta, y este puede ser tu error cual te arrepentirás durante toda la vida, sobre todo cuando esta relación se acabe (seguramente que se acabará, y espero que no con tu funeral (perdón por mi humor tan brusco, pero como ella es una persona que no controla sus emociones, y, además, como dices, tiene mucha fuerza, si te maltrata físicamente por tonterías, en caso si hicieras algo “grave”, si te viera con una otra chica, por ejemplo, ¿cómo sabes que no te podría matar?).

Según tu edad, concluyo que tus niños son muy pequeños y por tanto necesitan mucho a su padre, pero el padre, a cambio, prefiere estar pegado por una persona que pasar un rato amable con sus pequeños… Yo te sugiero que si no eres capaz de abandonar esa relación toxica por ti mismo, hazlo por tus hijos, que seguro que te lo agradecerán. El amor que tanto necesitas, búscalo en ellos, que están esperando para entregártelo… Sé un ejemplo para ellos, un hombre que se respeta y que se ama, y no les envenenes la mente con que el amor “no es todo bueno”, que hay que sufrir, que hay que aceptar si te pegan, si amas a alguien. Solo falta qeu un día tus hijos viesen como te da una patada... Dejales ser orgullosos de su padre, sé un ejemplo para ellos en todos los sentidos!

Respuesta

Solo reforzar lo que te han dicho antes: si tan solo te respetas a ti mismo como persona, si crees que vales algo, si crees que te mereces algo mejor como respeto; termina la relación ya mismo. Tu novia es una persona toxica y lo único que hará sera envenenar tu vida pera compararla con la suya y pretender que ella no es tan mala o desafortunada. Tomar la ddecision correcta cuesta pero no sera peor que lo que te cueste en vida.

Respuesta

La única salida es que busques ayuda psicológica para que te den herramientas y así manejar los sentimientos encontrados que se manifiestan en esa relación.