Me puedo embarazar con el líquido preseminal?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección. Y el no eyaculo dentro de mi. Aunque si se le salió la gota pre seminal dentro de mi.

Hace pocos días tuve un sangrado leve que me duró dos días. Y quisiera saber si es posible que haya un embarazo.

Respuesta

Si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación.

Si ese sangrado leve fue en la segunda o tercera semana de la relación sexual pudo ser sangrado de implantación