¿Cómo hacer para tener más cabello?

Tengo algo de entradas y me gustaría tener más cabello para disimularlas un poco, estuve usando un shampoo de coco con cebolla y vitamina E y si me ayudó. Pero creo que hasta un cierto punto porque ahora ya no veo muchos resultados, ¿pueden darme algunas recetas

4

4 respuestas

Respuesta
3

Por mi parte sólo conozco dos métodos que si tienes a bien te comento:

- Minoxidil -tratamiento- (no funciona para todas las personas por igual, puede llegar a ser eficaz pero precisa de mucha constancia, el precio es moderado, y -según la persona de nuevo-, puede presentar efectos secundarios importantes.

http://www.recuperarelpelo.com/tratamientos-caida-cabello/minoxidil.html 

- Toppik (no es una solución real, sino una forma de artificial encubrir la carencia de pelo)

http://www.toppik-espana.com/como-se-usa.html 

Y por supuesto, los tratamientos caseros y naturales, válidos para casos incipientes como el tuyo,

http://www.botanical-online.com/medicinalscalvicieremedios.htm 

Un champú con el que a mi particularmente me fue muy bien en su momento (tengo el pelo graso y también estoy empezando a tener entradas) es "Pilexil". Asísmo puede consultar en tu farmacia habitual sobre suplemente vitamínicos estilo Pilfood (existen alternativas por menos dinero).

Ánimo y mucha suerte.

Respuesta
1

Usa el sea poco del ermitaño a mi me saco una melena de súper sayayin fase 3

Shampoo*

Respuesta

Yo utilicé el Minoxidil (de marca Kirkland al 5%) durante tiempo y la verdad que es algo engorroso y en el propio envase advierte de que no funciona del todo bien con las entradas sino más en la coronilla.

De champús, a mí me gusta el de Naturaleza y Vida anticaída, que también tienen unas ampollas para echar y tienen ingredientes interesantes.

A largo plazo puedes tomar el Propecia. No sé si lo conoces, son unas pastillas que inhiben la hormona causante de la alopecia androgenética (DHT). De forma natural, hay una planta que es el saw plmetto, también llamado serenoa repens, palmera enana, sabal serrulata, que también inhibe la misma hormona. Esta planta se encuentra en cápsulas en herbolarios y en productos para la próstata. Se puede combinar con los productos tópicos y champú.

Respuesta

Hace tiempo que tengo el mismo problema. He probado varias cosas y no me ha ayudado nada hasta que hace poco pedí por internet un producto natural con extractos de varias hierbas chinas, aunque desde el principio tuve dudas de su efectividad tras usarlo unas semanas empecé a notar mi pelo más fuerte y suave, cada vez con menos caída. Se llama fulfix, no se si lo habéis probado, espero que haya gente para compartir opiniones. Hola a [email protected],hace tiempo que tengo el mismo problema. He probado varias cosas y no me ha ayudado nada hasta que hace poco pedí por internet un producto natural con extractos de varias hierbas chinas, aunque desde el principio tuve dudas de su efectividad tras usarlo unas semanas empezéa notar mi pelo más fuerte y suave, cada vez con menos caída. Se llama fulfix, no se si lo habéis probado.

Hace tiempo que tengo el mismo problema. He probado varias cosas y no me ha ayudado nada hasta que hace poco pedí por internet un producto natural con extractos de varias hierbas chinas, aunque desde el principio tuve dudas de su efectividad tras usarlo unas semanas empezéa notar mi pelo más fuerte y suave, cada vez con menos caída. Se llama fulfix, no se si lo habéis probado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas