¿Cómo quitar el termo eléctrico?

Tengo un local donde no necesito agua caliente y me gustaría quitar el termo para usarlo en otro local donde sí la necesito. ¿Puedo simplemente quitarlo? ¿Cómo debo hacer para seguir teniendo agua fría corriendo y sin el termo?

Respuesta

Si, sí puede quitarlo, cuando lo quites si no hay llaves de corte en las tomas se ponen tapones

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes desinstalar el termo perfectamente, luego tienes que taponar las tuberías de acs y afs de la instalación y ya lo tendrás solo con agua fría.

Genial, muchas gracias. Como hago para taponar las tuberías? Puedo usar espuma expansible o algo así? Gracias

No !... ni se te ocurra, tienes que taponar las tomas de fontanería, que casi seguro serán de 1/2" pulgada, con un par de tapones roscados y un poco de teflón o algún sellante, en cualquier tienda de fontanería te venderán esas piezas y te asesoraran de como hacerlo.

Respuesta

Si quieres que al dar al agua caliente te salga agua aunque sea fría, puedes poner un latiguillo entre las dos tomas.