Termo eléctrico en balcón

Debo aislar un termo eléctrico que tengo en un balcón sin cerramiento gracias
{"lat":43.2131833007389,"lng":-2.92236328125}

1 respuesta

Respuesta
No hace falta aisalr un termo eléctrico ya que se mantiene caliente y no tiene riesgo de congelación pero OJO si lo aíslas lógicamente tendrá menos perdidas caloríficas y ahorras un poco en consumo,,,, SI DEBERÍAS DE AISLAR la tubería de agua fría que va al termo (latiguillo, llaves) para evitar congelaciones en todo el tramo de tubería de fría y elementos para ello tienes coquilla aisalnte para tuberías que venden en cualquier tienda de fontanería,,.