Problema termo eléctrico 2

Tengo un problema con un termo eléctrico al cual le cambie el latiguillo.
Ahora el agua caliente me sale con poca presión y hay aire en las tuberías, ¿Sabes alguna manera de quitar este aire? Ya que hace unas semanas que cambie el flexo y todavía sigure saliendo aire.
En la entrada del agua fría el termo tiene una llave pequeña de color rojo que cuando la pulso sale agua no se sie spor aquí

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que haber llenado el termo con poco caudal aun así, la llave a la que te refieres es una válvula de seguridad que lo único que hace es abrirse cuando al termo le entra exceso de presión. Puedes probar a quirtar algún cazito de agua pero dudo que así se quite.
Manera de quitar el aire dejar el termo encendido y abierto y abrir todos los grifos de agua caliente hasta que deje de salir aire aunque es raro ya que los termos cogen el agua por la parte de arriba y tienen que estar llenos. ¿Tienes el termo en horizontal o en vertical?
Lo tengo instalado en vertical .
Probare lo que me dices de los grifos.
Un saludo
Ok, ya me dirás algo.