El calentador eléctrico gotea y no sale agua bien caliente por la ducha pero si en el grifo donde está conectado. ¿Qué le pasa?

Hemos instalado un calentador eléctrico de 100 litros en el baño, conectado a las tomas de agua fría y caliente del inodoro. No para de gotear las juntas que conectan los manguitos con la toma de agua fría y caliente de la pared. Lo hemos montado y desmontado dos veces y puesto más teflón, pero sigue goteando mucho. ¿Cómo lo puedo arreglar?.

Supongo que está relacionado, pero sí que sale agua hirviendo en el inodoro y en el lavabo pero en la ducha que está en el mismo baño sale templada. ¿Cómo puedo arreglarlo? He bajado y subido la presión del calentador pero no ha funcionado, y vuelto a conectar el mecanismo..., pero ya no sé que hacer para tener una ducha caliente!

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes, ¿el inodoro solo debe tener una toma de agua fría? ¿Dónde has conectado la caliente? Las tomas de agua fría deben estar a la derecha y las calientes a la izquierda, pero también pueden estar cambiadas y el agua se mezcla y no sale caliente, si desconectas la salida del termo del agua caliente en los grifos no saldrá agua en la intentar de caliente, y en las tomas de la parez te pasa lo mismo, así sabrás que toma es la caliente y cual la fría, la union de las tomas de los latiguillos con las bocas de la parez si las puesto embellecedor puede que el embellecedor no deje roscar lo suficiente el latiguillo, otro cosa es que lo forzaras y se rompiera las tomas de la parez.