Tengo un retraso de 3 meses y las pruebas dan negativas

Tengo 18 y hace 3 meses tuve mi primera vez y desde ahí no me llega la regla, estaba asustada y al primer retraso me hice una prueba y me dio negativa hasta la volví a hacer para estar segura, seguí teniendo relaciones y seguía sin bajarme y me seguí haciendo pruebas hasta ahora y todas me dan negativas, pero hace dos días empecé a sangrar pero es rosado y solamente es cuando voy al baño y me limpio quisiera saber si es alguna infección o algo porque ya estoy asustada.

Respuesta

Es normal que después de la primera vez te tarde la regla, el cuerpo está cambiando. Lo más normal es ir a un médico cuanto antes ya que tres meses es mucho tiempo.