Porque a veces siento emociones a veces no

Me pasa que a veces lucho por algo que quiero obtener pero después ya no lo quiero a veces me pasa que no siento emociones me siento como bloqueado no me llama tampoco la atención el sexo como si estuviera bloqueado otras veces siento emoción otra no a veces mi papa me abraza pero no quiero nada después me pongo a llorar porque me digo porque no aproveche esa situación

Respuesta

Tal vez tengas alguna clase de depresión o bipolaridad. No estoy muy informada del tema pero trata de hablar con un médico. Por lo veo no se ve tan grave tú problema pero no podría confirmarlo ya que no soy tu ni soy medica. Sea lo que sea trata de tratarlo cuanto antes ya que estos problemas suelen llevar al suicidio

Una pregunta ¿Tienes algunos de estos síntomas? ¿Cuáles?

-Estado de ánimo irritable o bajo la mayoría de las veces

-Dificultad para conciliar el sueño o exceso de sueño.

-Cambio grande en el apetito, a menudo con aumento o pérdida de peso

-Cansancio y falta de energía.

-Sentimientos de inutilidad, odio a sí mismo y culpa.

-Falta de concentración

Así es la verdad todo lo que digo acierta no puedo dormir ando enojado luego no etc

Intenta hablar con un médico, sera lo mejor. Hazlo lo más rápido que puedas antes que la situación llegue a empeorar.

Tal vez solo sea algo momentáneo pero siempre es bueno tener la opinión de un Profesional.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esa sensación que describes de insatisfacción es muy típica de los que vivimos en esta sociedad actual, en la que se magnifica el valor del premio y se infravalora el del proceso. Cuando conseguimos los objetivos nos damos cuenta de que no nos proporcionan la felicidad que esperábamos, y las actividades que parecen no ser prácticas en un sentido económico, nos parecen carentes de interés.

Te dejo algunos de mis artículos hablando sobre el tema. Espero que te sean de ayuda. Gracias por tu valoración. Ánimo.

El sentido de tu vida

http://experienciascumbre.es/el-sentido-de-tu-vida/

Inconformismo cerebral:la rutina mata

http://experienciascumbre.es/inconformismo-cerebral-la-rutina-mata/

El ego nos hace mal

Respuesta

Por un lado, es mejor que te pase eso, por que puede significar, que estas pensando con tu cabeza, así de simple, como se dice aquí, y en tu país, sucede que la moda arrasa con casi todos, (por suerte no con todos) y se buscan cosas, se hacen cosas por rutina, por "pertenecer", por que no te vean "raro", etc, pero mucho de lo que se hace, es cosa arcaica, no tiene ni el sentido ni el valor de lo pasado, nadie o casi, rompe las copas después del brindis, pero en un tiempo era costumbre en cierto nivel de la sociedad, trata de conocerte mejor, ahí estará la clave, la mente no solo es emoción, ni intelecto, ni movimiento, es muchas cosas, no es tarea fácil el "conocete a ti mismo" pero vale la pena .