¿Cuáles son los síntomas de la depresión?

La verdad que hace años siento que no puedo hacer nada, cuando me planteo algo nunca lo hago porque sé que no me va a salir, el ante año pasado tuve una época muy fuerte donde sólo lloraba y dormía, ahora estoy mejor, pero me sigo sintiendo nada, tengo pareja y quiero cambiar por mi y por el, y realmente no encuentro motivación, es raro, me imagino siendo feliz y lloro, porque es algo tan difícil de conseguir. Necesitaría saber que hacer, me estoy quedando sola, y siento que cada vez empeoró mas.

2 respuestas

Respuesta
1

Hace lo lógico, anda de un medico clínico, sea de prepaga, o social, o publico, hay alternativas aquí en la ciudad sobre todo, para un chequeo de rutina, de ahí, el te derivara donde crea conveniente, puede que necesites mejorar tu alimentación, hacer ejercicio, y tener un poco de paz para entender tu vida, no te desanimes, a mucha gente joven le puede pasar, por la confusión de ideas, que hay en este momento, los problemas sociales y todo lo demás, centrate en vos, reflexiona, medita, no estés mucho con el celu, no te desanimes, trata de hacer lo que te sugerí, si lo deseas. Sds.

El problema es que soy menor y con mis viejos no me llevo bien como para explicarles mi situación, ¿puedo ir sola en todo caso?

Si tienes medios para la consulta, podrías intentarlo, no es seguro si sos menor me parece que no, pero puedes intentar, o podría ir acompañada de algún familiar que este de tu parte, pero al ser menor, estas más expuestas, de modo que tené precaución, si vas acompañada, mejor. Y si eres muy menor, con más razón.

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas