Piscina demontable en terraza de vivienda unifamiliar

Después de estar buscando por el foro preguntas similares he encontrado muchas respuestas pero ninguna con las características de mi casa, y tengo muchas dudas. La pregunta es si puedo montar la piscina en la terraza de mi casa, mi casa es una vivienda unifamiliar, la terraza esta situada en un 2º piso, la piscina es de 3,05 diámetro por 0,75 4800kg de peso máximo, la vivienda es de 1979, esta en buen estado, el problema es que el arquitecto que hizo el proyecto ya no vive, y no encuentro el proyecto por ningún lado (que estar esta guardado pero no sabemos donde), para poder ver que carga soporta la estructura. El único dato que puedo aportar es que la estructura esta preparada para levantar 2 alturas más, ya eu hace un par de años estuvimos viendo la posibilidad de hacer un piso más para un familiar y vino un arquitecto y nos confirmo que ho había problema en hacer una altura más incluso dos, que la casa estaba preparada para ello, la piscina estaría pegada a los pilares principales y encima justo de una viga, y una pared.

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es la estructura sino la placa sobre la que pretendes poner la piscina. Te lo diré muy claro: ni lo intentes.