¿Fumar marihuana es muy grave?

Mi novio fuma marihuana porque dice que lo relaja y no me gusta si me caso xon el yo no voy a soportar eso. Lo moleste tanto que lo dejo pero volvió a fumar y eso me enoja. Cada día me entra ansiedad solo saber que a veces fuma y no se si debo quedarme con el aunque lo quiera. Yo no podre vivir con eso si me casara con el. Y no le creo que lo va dejar para siempre. Aunque fume poco no puedo y eso me esta alejando pero lo quiero no se que hacer. Es injusto para mi vivir preocupada por eso. Pero lo quiero al mismo tiempo no se que hacer estoy muy confundida. El dice que si lo quiere dejar.

3 respuestas

Respuesta

¿Él está dispuesto a dejarlo? ¿Tú estarías dispuesta a dejarlo si no abandona la marihuana? Piénsatelo bien, por que si es así, dale un plazo, y si no cumple, vete

.

¡Gracias!

Lo dejo muy poco tiempo pero csyo otra vez y el dice que lo hace solo cuando esta estresado en pequeñas cantidades pero estoy muy ansiosa con ese tema ya le dije que escoja eso o yo. Si lo quiero mucho pero no quiero vivir con un drogadicto ys le dije que se va quedar tonto y ya esta tonto porque lleva años haciéndolo. ¿alomejir si lo dejs pero no se cuando y si me caso.con el y es lo pelr de mi vida y me arrepiento? Yo no se a tan drogadicto es. No se que hacer no se si si lo va dejar algún día. Estoy confundida. Porque si lo lo quiero mucho pero eso me hace alejarme. Ya no se que hacer.

Respuesta

Entiendo, ningún mal habito, nada que dañe a la salud, es bueno, no hace falta comentario, podes buscar miles de sitios, y todos te dirán más o menos, algo similar respecto al tema, de modo que supongo que vos sabes cual es la respuesta. Lo que si es otro tema, es que hacer en tu caso, ya que lo quieres, el supuestamente, también, y esta ese elemento entremedio, lo que podrías intentar, por que no es fácil si se es adicto cambiar, es que busque ayuda medica, para ver si puede dejarlo, esta otro problema, aun pudiendo, tienes que resolver si sera permanente o no, difícil decisión, pero nadie puede hacerlo por vos . Algunas mujeres, decidirán que no se quieren arriesgar, por que ponen su futuro y familia en peligo, otras se arriesgaran por que dicen quererlo, cada persona, es diferente, tienes que resolverlo vos . Solo entiende que hay dos cuestiones, una, que cualquier cosa mala, daña, sea alimento, bebida, fumar, droga, etc. Y otra, es que haces vos ante esa situación, si te arriesgas, o decides cortar la relación.

Respuesta

Si tu novio quiere dejar las drogas que mire estos enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM