Te Levantas De la Cama feliz o Amargado

Cuando tú recién te despiertas ya te levantas siempre de mal genio o al contrario eres de los que siempre están de buen humor.?

Yo x ejemplo : Cuando me levantó siempre estoy de buen humor siempre escucho música al despertar y me mantengo siempre de buen humor no es extraño qué este de buen humor . Siempre estoy feliz Interiormente. Por fuera me podes ver sin sonrisa pero siempre Estoy de buen humor y me río bastante. Se me nota serio pero en si soy de los que están de magnífico humor.

4 Respuestas

Respuesta

Que dicha! Yo quisiera hacer lo mismo y de hecho interiormente puede suceder así, pero apenas pongo un pie afuera de mi habitación y mi padre se encarga de sofocar me con sus malas vibras y comentarios desconcertantes.

Respuesta

Es usted un afortunado cuyo metabolismo se pone en marcha rápidamente. Yo no diría que me levanto amargada, pero sí sonnolienta y poco comunicativa. Cuando desayuno, me siento mejor. Esto sucede cuando debo levantarme temprano, cuando no suena mi despertador y tengo el día libre me levanto más despejada.

Respuesta

Desde hace muchos días aplico lo que ese gran sabio dijo: "al levantarte te harás esta pregunta... ¿Hoy quiero ser feliz o infeliz?.... y de tu respuesta dependerá cómo te va en el día".

Respuesta

Iniciar el día con una sonrisa es lo más importante. Cada situación de la vida depende solo de como sea tu actitud frente a ella. Dios te da la oportunidad de vivir, es tu trabajo tomarla y darle toda la energía. Sigue así, ríe, baila, llora, si, llora porque llorar también es necesario para equilibrar el alma. Ama, Enojate, Grita... Pero hazlo de verdad, no te enamores por poquitos, no, si vas a hacer algo, que sea porque lo sientes de verdad.

Y la respuesta es si, cada mañana me levanto muy feliz sabiendo que aunque no lo tengo todo, no me falta nada.