¿Cuáles son los efectos de la pastilla? Puede existir, ¿Embarazo Psicológico?

Últimamente he sentido un vacío dentro de mí, tomé la pastilla el 18 del mes pasado (a pesar de haber usado preservativo), después de una semana tuve un sangrado marrón de dos días. Luego de nuevo, tuve relaciones con mi parejaenamorado, por precaución, ingerí la pastilla, una semana después, el 9 de este mes, sangré de nuevo, peropero está vez de extendió hasta el 12-13 de este mes. Cabe recalcar que mi período anterior empezó el 5 del mes pasado.

Los síntomas que siento muy similares a los de un embarazo, y estoy preocupada, no sé si puedo correr el riesgo de estar en gestación. ¿Puedo estar embarazada, o son síntomas que produce la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que es un desajuste hormonal, si usaste preservativo no hay riesgo de embarazo, tomaste muchas pastillas en muy poco tiempo, es normal que tus períodos estén vueltos locos y por lo mismo te puede bajar antes o después de la fecha esperada.