Sufro de parafilia a los 35 años

Tengo 35 años y sufro de parafilia, eso me impide llevar una vida normal, incluso no he arriesgado a tener pareja "normal" por miedo a comprometerme con alguien que no me atrae tanto como otras personas con otras características.. Mi pregunta es básicamente, ¿hay tratamiento para eso? ¿O tendre ese deseo "parafilico" de por vida?

Muchas Gracias, cualquier dato es de agradecer ya que en google nadie dice nada ni de cerca y no se si hay esperanza de arreglar esa mentalidad o encontrar el modo de llevarlo lo mejor posible.. Ya que es probable que me arruine la vida..

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No sé que tipo de parafilia tiene usted, pero si es algo no controlable por usted o destructivo es un trastorno que debe tratar un psicólogo especialista. Se utiliza el psicoanálisis cuando la para filia está fijada en el subconsciente o cuando surge como respuesta a un trauma del pasado. Hay profesionales que utilizan la hipnosis clínica. Es importante que el terapeuta sea un buen profesional

Muchas gracias por su respuesta, por suerte socialmente no es ilegal ni inmoral ni nada por el estilo, simplemente controvertido.. es bueno saber que puede haber una cura o un encaje que mejore un poco el deseo sexual por una persona "normal" y no con ciertas características... De ante mano muchísimas gracias

Una pregunta, ¿hay alguna posibilidad de comentarle mi parafilia de forma más privada para que me de una orientación de la gravedad? me seria de enorme ayuda..

No hay problema si puedo resultar de ayuda, pero le diré que no soy psicóloga. Puede contactar a través del messenger

Respuesta

Tratamientos hay, complicados y quizás costosos, y no hay garantía de que sirvan, algunos de esos desvíos no son tan graves, otros si, depende, pero sea lo que sea, se tiene que tratar a cada persona, no en que parte vives, pero en Madrid hay centro de atención, podes averiguar si quieres, es posible que si tengas cura.

¡Muchas Gracias por la información es bueno saber que un profesional pueda ayudar!

Por si no lo encontraste, te paso un sitio, donde quizás puedas ponerte en contacto, para que te den alguna información. http://www.verticespsicologos.com/centros-de-atencion-sierra-noroeste-madrid