Tengo una duda con el gimnasio

Ya llevo entre 2 a 2 meses y medio entrenando en el gimnasio, los primeros cambios ya están a la vista (baje de peso, apreté mi abdomen y tengo más músculos), en todo este tiempo he sido muy estricto con mi rutina, pero ahora que ya llevo un buen tiempo en el gimnasio siento que mi rutina ya no sirve de mucho en especial con las pesas, se me esta haciendo más fácil levantar las pesas, mis brazos ya no crecen tanto como antes.
Aumente mi numero de abdominales y mi tiempo de trote pero el problema como ya les dije esta en las pesas siento que ya no están teniendo el mismo impacto como antes, ¿sera qué ya es momento de aumentarle el peso a las pesas?!

3 respuestas

Respuesta

Efectivamente habrá que hacer un cambio si llevas 2 meses con una rutina de ejercicios y tu objetivo es aumento de masa muscular. Si estas en un gimnasio tu instructor/monitor es quien conoce y sigue tu plan de entrenamiento y es quien sabe y te ayudará a plantear una rutina nueva acorde a tus objetivos, lo cual recomiendo, de como y que ejercicios hacer si no tienes formación/información precisa de como mejorar en los objetivos.

Otra cosa es que vayas por libre totalmente y para contestar eso hace falta mas información de la que estas dando.

Espero ayudarte y puedes preguntar nuevamente, no te olvides de cerrar

Respuesta

La rutina si es buena no hace falta cambiarla. Para saber en que punto estas...¿cuánto mides y pesas?, ¿Cuántos kilos levantas en sentadillas, peso muerto y press banca?, ¿Cuál es tu objetivo?.

Respuesta

Pues si, debes aumentar cargas de forma progresiva si no te estancas. Si aún así te estancas y en algún momento no eres capaz ni de aumentar las cargas es momento de cambiar de rutina.