Tuve relaciones con dos hombres y necesito saber quien es el papá.

El 23 de mayo tuve relaciones con la 1 persona, a los 30 minutos tome la pasta del dia después y al día siguiente tome otra para estar segura. Me llego el 31 de mayo y la otra relación la tuve el 8 y 9 de junio, el 24 de junio me hice la prueba y salio positivo. Luego el 29 de junió me hice una Ecografia y ya se veía el saco gestacional, el doctor me dijo que tenía entre 2 a 3 semanas. Luego me hice otra el 13 de julio y ya se veía el corazón, me dijo el doctor que tenia 6 semana de embarazo. Pero estoy confundida y no se quien pueda ser el padre. Necesito que me ayuden por favor. Ya estamos a 26 de julio ayuda! Quien es.

4 Respuestas

Respuesta

Sin duda el papá es con quien tuviste relaciones en junio.

Respuesta

Hola GRAN-ART RESTREPO

La menstruación del 31 de mayo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

¿Pero cómo así? Si ya me hicieron una Ecografía y si estoy embarazada. Lea bien la pregunta de verdad. Esto es muy serio y estoy muy asustada.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible. Por eso cuando se presentó la menstruación, tu menstruación, del 31 de mayo se descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No estoy negando que estés embarazada, solo que fue después de tu menstruación, es decir, fue en junio.

Leí bien la pregunta y mi respuesta de ninguna manera es una broma.

Respuesta

Me toco responder, por que ya no recibe mensajes. Yo quiero saber por qué está tan seguro que es de junio. Necesito saber por qué sabe que es de junio. Por favor. Yo se que no es broma lo que me dice.

Pero quiero que me digan el por que. Para poder estar tranquila, es que tengo problemas de entendimiento y me tiene que explicar bien las cosas. Ejemplo. Esta embaraza en junio por que se tomó la pasta del. Día después y le llego la mes tracción. O por que las cuentas dan para que tenga un mes de junio. Les pido disculpas pero tengo ese problema.

Respuesta

Por lógica el padre es el ultimo pues tomaste la pastilla de el día después.