Hace dos días tome cytotec el sangrado duro un día fue marrón como continuo con el aborto

El primer día el sangrado fue muy leve y marrón con una textura pastosa y el segundo no salió nada quisiera saber como. Puedo continuar. Con el aborto o si ya se realizo, llevaba menos de un mes

2 respuestas

Respuesta
-1

El Cytotec, que te han vendido en forma ilegal, no es un abortivo. Es un medicamento, para trastornos gástricos, cuyo uso esta prohibido, por su efectos secundarios, uno de ellos provocar, a veces abortos en embarazadas.

Cuando lo tomas, te pueden pasar cualquiera de estas tres cosas:

1) Que tengas un aborto completo. Ocurre en el menor numero de casos.

2) Que no te ocurra nada. A veces sucede, pocas veces.

3) Que tengas un aborto incompleto, quedando restos embrionarios dentro tuyo, que provocaran una sepsis (infección) que pondrá en peligro tu vida. Sucede las mas de las veces.

Mi consejo: que te vea un ginecólogo, con una ecografía intravaginal vera el estado de tu útero, y el te tratara, para que nada te ocurra. Suerte.

El cytotec que compre. Fue recetado y. Y lo compre e una farmacia ,

En todo caso si por por motivo no puedo ir a un ginecólogo , que puedo tomar para quedar un poco más tranquila

Ningún medico puede recetar Cytotec, esta prohibido por la OMS. Ninguna farmacia lo puede vender, ya que su fabricación y venta esta prohibida a nivel mundial (salvo en los chinos que venden cualquier cosa). Acá de nada te vale mentir, es tu vida la que esta en juego, tu has lo que gustes. Nada puedes tomar, hay que ver que paso en tu organismo. Y sin esperar, ya que la infección, una vez comienza, es irreversible la pedida de ovarios, útero, en el mejor de los casos.