Freno de mano en berlingo

Tengo una berlingo 1.9 DX. Del 98. ¿Cuándo la enciendo el testigo del freno de mano parpadea y se me queda encendido porque puede ser? El freno de mano me va perfectamente.

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero mira el nivel de liquido frenos, si esta bien de nivel, mira el interruptor que esta en la palanca, es un mecanismo muy simple, así que mirando podrás ver su funcionamiento y podrás repararlo sin tener que comprar nada

Respuesta

Puede ser falta de líquido de frenos o las pastillas de freno estén ya gastadas

Respuesta

El sensor puede estar defectuoso. Desconéctale un terminal a ver si deja de encenderse. Si deja de encenderse con el freno de mano sin poner, el sensor está mal.