Hola tengo problema de frenos con mi r21 txi

Tengo un renault 21 txi se me prende la luz de freno y automáticamente no frena .q podrá ser. Esp. Su resp.

1 respuesta

Respuesta

No tienes líquido de frenos, y por consiguiente tiene aire el circuito.

Un circuito de frenos con aire no frena.

Comprueba las ruedas por dentro para ver la que ha tirado el líquido.

hola tengo el recipiente lleno de mi r21 voy a intentar purgarlo como dice usted y a la brevedad le avisare gracias por su tiempo

¿Se baja el pedal al fondo?

al pisar en freno queda duro y no baja .el recipiente lo tengo a nivel la luz que me prende es del freno de mano color roja.q podrá ser??hoy fui a escanearlo para saber si saltaba alguna falla pero no dan en la tecla sigo sin frenos

¿Tiene ABS?

¿El pedal está más duro de lo habitual?

¿No frena, o frena pero pisando muy fuerte?

Necesito la variante de R21 (ej. B483) o el número del chasis.

HOLA si tiene ABS queda mas duro de lo habitual y no frena ni pisando fuerte numero de chasis RPA375848 esp.su resp.gracias

Ese no es el número del chasis. Consta de 17 caracteres alfanuméricos.

Comprueba si tiene este tubo tu coche y lo limpias.

8A1L48K22P5000135 num.de chasis.en cuanto al dibujo que me manda no tiene este sistema,es todo eléctrico no tiene servo puede ser que se halla bloqueado algún sensor que valla al sistema de abs y que esto haga que se cierre el sistema y no circule liquido ?'esp.su resp.gracias

Asegúrate de que al dar el contacto se enciende el testigo del ABS y se apaga a los tres segundos (más o menos).

Pisa el freno y escucha si sientes funcionar la bomba eléctrica del ABS.

Si se oye, el grupo ABS está mal.

Si no se oye, comprueba los fusibles y relés del ABS. Estén encima del calculador ABS.