Luz roja en ford fiesta 1.1

Tengo un ford fiesta del 93 y se me enciende la luz roja del tablero.
Antes solo lo hacia cuando tenia el freno de mano obvio, pero ahora se enciende siempre, a veces parpadea, pero es evidente que algo anda mal.
¿Es grave?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que es la luz que te indica un fallo en el sistema de frenos. Revisa los siguientes puntos:
- Nivel de líquido de frenos
- Sensor líquido de frenos (si lleva)
- Pastillas de freno.
- Interruptor del freno de mano
Ahí tienes el problema.
Como solo dices que se enciende a veces el problema no creo que sea muy grave ya que puede ser un contacto eléctrico o simplemente rellenar el nivel