Aviso de liquido freno bajo sin ser cierto

Me ocurre en mi 406 HDI, que cuando tengo echado el freno de mano (solo en ese momento) me pita y avisa en la pantalla "nivel de liquido de frenos, bajo".
Lógicamente he comprobado que el nivel no es bajo así que debería ser algún tipo de sensor, pero lo del freno de mano me tiene bastante desconcertado.
¿Se le ocurre que podría ser el causante del aviso?

1 Respuesta

Respuesta
El freno de mano y el líquido de frenos, suelen compartir el mismo testigo, por lo que perfectamente puedes tener algo mal en el freno de mano (interruptor).
Si el interruptor está bien, lo más probable es que tengas mal el cajetín del habitáculo, que se le ha rebelado el chino que tiene dentro, y dice lo que no debiera.