Porque cuando prendo la computadora la radio hace ruido

Prendo la computadora y la radio hace un ruido todo el tiempo. Como puedo evitarlo sin ser una técnica experta.

1 respuesta

Respuesta

¿Es una radio antigua? ¿De las que aun tienen antena telescópica o un cable por detrás colgando?

Ciertas maquinas, entre ellas las computadoras usan unas frecuencias de radio, bluetoeth y wifi que podrían interferir con las ondas de radio convencionales, especialmente si la maquina fue importada de otro país donde tienen otras frecuencias especificas. También podrían ser interferencias por estar conectadas a la misma toma eléctrica. Cambiar de enchufe o alejar la antena de la radio de estos aparatos podría ser la solución. Pruébalo y ya nos dirás.