Interferencias wifi - TV

Cuando conecto el router la TVE1 y TVE2 se ven con interferencias en la TV por TDT. ¿Cómo puedo evitarlo? Lo curioso es que sólo haya interferencias en TVE y no en el resto de canales.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que lo tengas demasiado cerca de la televisión. Te aconsejo cambiarlo de ubicación. Además el hetcho de lo que te ocurre solo con TVE1 y la 2 es porque seguramente son las cadenas que más débilmente recibes o porque la frecuencia a la que trabaja esta señal es similar o se acopla a la de tu router. Otra opción que tienes es mejorar la amplificar la señal de tu antena de tv para mejorar recepción de esos canales y evitar interferencias.
Muchas gracias. Ciertamente tengo el router al lado de la tele. ¿Cómo podría hacer para amplifiacar la señal de mi antena sin tener que mover el router? Gracias.
Prueba a poner un amplificador interno Se pone un cable de antena de la toma de pared hacia el amplificador y de éste pones otro hacia el receptor TDT o la tele y si sigue igual quizás debas poner o uno externo o mejorar la instalación de la antena que tengas con un amplificador externo o una parabólica más grande, etc.