¿Por que se activa el AA cuando me conecto a la internet?

A veces, cuando me conecto a la internet, se enciende el aire acondicionado que esta conectado directo a la línea de un tomacorriente que alimenta la tv, el equipo de música y dvd a través de un alargue.

¿A qué se debe?

¿Cómo puedo resolves esto?

2 respuestas

Respuesta

H o l a Luis,

A mi me pasaba lo mismo en casa!

Lo que hice fue instalar el router de MoviStar en otra habitación porque supongo que había interferencias con el WiFi...

Cuando lo cambié de sitio, ya no me pasó más ;)

Yo deje de usar wifi por el tema de las ondas electromagnéticas de baja frecuencia, que he oído son perjudiciales.  Ahora me conecto de nuevo por cable. Hacia varias semanas que no pasaba, pero ayer me conecte y volvio a pasar.

De modo que es por una interferencia con el dispositivo de internet

Es un cable amarillo que me conecta,  va directo a una caja blanca rectangular adherida a la pared. Tendría que llamar a la compañía de teléfonos para que la cambien, yo no tengo experiencia en eso, no se ni lo que hay dentro de la caja.......gracias

Ok gracias...

¿Puede ser que sea el aire acondiconado de algún vecino que haga interferencias y encienda el tuyo porque funcione en la misma frecuencia o sea de la misma marca que el tuyo?

Si te conectas a Internet por cable es raro que hayan interferencias...

Nos cuentas, ¿ok?

Ahora me conecte, y no se encendió, pasa a veces ; que cosa rara ¿No?

Sí, es raro Luis ;))

Respuesta

Cambia el módem de sitio.