Inhibidores de frecuencia

Los inhibidores de frecuencia ¿qué detectan? Referido a lo de la chuleta con pinganillo se ha dicho que interfieren las ondas y no puedes seguir la comunicación, pero ¿una grabación en un mp3 también la detectan? De este modo no existen ondas porque es a través de cable.

2 Respuestas

Respuesta
Lo inhibidores de frecuencia no detectan nada solamente inhiben o cortan ciertos tipos de ondas
Un inhibidor de frecuencia no te impedirá oír un MP3
Respuesta
Los inhibidores de frecuencia no detectan nada, solo proveen de una o varias frecuencias que anulan las de los aparatos próximos a él y que trabajen en alguna de las frecuencias perturbadoras, incluso por armónicos pueden interferir parcialmente en otros dispositivos de frecuencias diferentes. En el tema de la chuleta con pinganillo, no es que vayan a detectarla, sino a interferirla de forma que no oirás nada a través de él. En el MP3 solo podría interferir un poco si el reproductor está muy cerca del inhibidor, porque normalmente los blindajes (jaula de faraday) de estos equipos son destinados a ondas de radio y otras interferencias de poca potencia, además de trabajar a frecuencias diferentes, y si la transmisión es a través además a través de cable, las interferencias no serían muy notables.