Será que en mi Corazón Existe Rencor

¿Existe la posibilidad de que Haya Rencor en mi corazón?

Yo digo que no siento rencor pero todos me dicen que si es rencor porque sino Fuera Rencor entonces yo haría las Pases

En su momento me ofendió con su actitud también quedó ofendida con mi actitud pero hasta el día de hoy yo no aceptó sus disculpas ni me disculpó. Sólo me la Paso Evitándola. Hace años que estamos peleados pero no hacemos las Pases porque a mi no me nace hacer las Pases con ella lo que me nace es tenerla lejos y Que nunca más me hable. A ella si le nace hacer las Pases.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es hacer las pases?