Puede ser algo más que una infección por hongos o bact

Yo estoy muy preocupara pues comencé con una pequeña llaga en la parte perianeal al tener relaciones con mi pareja, esta me ocasionó ardor, coloque un poco de vitacilina clásica y al día siguiente comenzaron a aparecerme granitos que fueron multiplicándose no me causaban comezón o algo simplemente inflamaron mis tejidos y comenzaros saliendo al rededor de la vulva, después en los labios mayores y menores e incluso hacia la zona del monte de venus mis síntomas empeoraron ya que comenzaron a liberar como agua pues no era propiamente pus y se generaron posteriormente una serie de ulceras me quedo la piel al rojo vivo muy doloroso y más por la zona, después de esto se empezó a general cúmulos y cúmulos de flujo amarillento sin olor; había hecho cita con mi ginecóloga pues tenia que verme físicamente apenas me vio e intento limpiarme el flujo para una exploración más profunda y simplemente no lo logró pues el dolor me mataba dijo que no quería lastimarme de más y solo me receto trivafluc 2 dosis de 2 pastillas y femisan solo por fuera ya que estoy tan inflamada que no consigo introducir el aplicador dijo que en 2 días tenía que mejorar y no hablamos posteriormente y me receto afungil 150mg dosis única llevo 4 días y no puedo dormir el ardor y dolor al orinar, al bañarme es insoportable; posterior a mis padecimientos y obviamente ya sin tener contacto sexual mi pareja comenzó a manifestar los granitos similares a los míos en la base del pene el también se tomo el trivafluc y se unta femisan pero no hemos mejorado, quisiera que me apoyaran me siento hasta deprimida, ya no se que hacer, ayuda por favooor recomendaciones para por lo menos dormir bien cualquier cosa será buena, nunca antes nos había pasado esto, como comentario adicional la doctora descarto la posibilidad de que fueran herpes o alguna ETS aunque no se que pensar pues ambos estamos contagiados

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, sin poder verte no puedo saber qué tienes. Y a través de un foro de internet no se puede recetar ningún tratamiento, por ilegal, arriesgado para tu salud, y falto de ética.
Pide a tu ginecóloga que realice todo tipo de cultivos del flujo y el exudado, y que no descarte un herpes zóster, pues podría ser un diagnóstico a considerar en tu caso. También puedes consultar con un especialista en piel (dermatólogo)
Que os mejoréis.
Parece que vamos mejorando, si bien como lo comenté la doctora no pudo revisarme debido a la inflamación que traía en la cual no soportaba ni tocarme, ahorita mis genitales ya se desinflamaron estoy ahora si concluyendo el tratamiento con la crema, la gine me comentó que con un PAP inicial podríamos ver si además del VPH podrían aparecer otras bacterias o m.o. y en caso de algo raro se mandaría a hacer algo más específico, ¿considera qué de cualquier manera sería indicado hacer algún análisis más preciso de inicio? Cuales me recomienda, normalmente de manera anual tenía una revisión que incluía PAP, ¿ultrasonido y colposcopia pero nunca había requerido un cultivo como lo solicito? Alguna recomendación, ¿para mi pareja sería pertinente que también le hicieran estudios? ¿Cuáles? En espera de sus comentarios, saludos
Ya te comenté más arriba que, en tu caso, de no mejorar se debería valorar por un especialista en dermatología. Yo no lo soy, tampoco soy ginecólogo, y como verás por mi ficha de experto tu pregunta no se adapta a los límites de mi especialidad.
Agradezco la opinión, seguiré buscando para alguien que tenga un enfoque más específico a mis necesidades, de cualquier manera gracias por la pronta respuesta