Estoy preocupa es alguna infección

He tenido relaciones con mi novio pero esta semana he notado que me salen granitos pequeños en la vagina y en mi cuello me salieron granitos pequeños rojos y me da demasiada comezón y vi en algunas redes que puede ser una ITS ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Pudies ser sarna o una infección micótica. Lo mejor es que acudas con un médico y te de un tratamiento adecuado a ti y tu novio.

Respuesta

Quizas puede ser y si en tu cuello tienes unos granitos rojos como zarpullido puede que tengas herpes espero que puedas acudir pronto a un doctor para salir de dudas saludos

Pero en todo momento usamos condón!

Y si tengo herpes ¿Tiene cura? Donde puedo confirmar si tengo esa enfermedad :(

Si usaste condón no te asustes no tienes infección y los granitos en tu cuello pueden ser herpes pero esos tienen cura y no son por una ets si no por una baja de defensas o estrés quedate tranquila puedes acudir a un dermatólogo o al medico general quedate tranquilita saludos!