Aliviar el herpes labial

Hace unos días que estoy bastante enferma, estuve dos días con 39 de fiebre en cama.

Me han salido como 6 o 7 calenturas en el labio, las tengo un par de días pero creo que están reventadas porque al reír, toser o comer siento como supuran y de ellas sale agüilla.

Tengo el labio súper hinchado y siento un dolor que me está desesperando..

Siento que las heridas estuvieran infectadas, o al menos las ampollas se ven muy feas y en un estado muy avanzado.

He leído muchos remedios pero todos para aplicar antes de que aparezca la ampolla. En el estado que he descrito ¿qué puedo hacer para aliviar la molestia y la hinchazón? ¿Hay algún remedio milagroso que las haga desaparecer en pocos días?

1 Respuesta

Respuesta

Gentamicina pomada, yodo(blanco mejor)por estética y para aliviar la sequedad glicerina estarás bien