Me salieron dos bolitas en los labios mayor y menor

El primero que se encuentra en el labio mayor, del clítoris en esa linea un poco mas arriba ya me había salido antes pero era pequeño, lo reventaba y después se sanaba y desaparecía... Creía eran como los granitos que salen en la cara como si fuera acné

El segundo nunca antes me había salido, pero esta vez los he reventado a los dos salio el pus blanquecino pero sigue hinchado después de unos 4 días los volví a tocar e intentar reventar pero solo salia sangre excepto por el inferior que reventó un poco de pus ...
Ambos siguen inchados y en su tamaño original, no son dolorosas al menos que les haga presión ... Empece mi vida sexual hace 1 mes, mi ropa interior la mayoría es algodón licrado, utilizo pantalones algo ajustados... AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Color de las protuberancias?

¿Tamaño?

¿Algún olor extraño?

¿Comezón?

18 años, color rojizo, 0.20mm, sin olor ni comezón

Muchas veces suelen aparecer granitos como estos, por diferentes razones

La higiene, la sangre no está muy limpia, el uso De jabones inapropiados, el sudor, etc.

Si ves que llega aparecer otro, o estos empiezan a crecer, a dar comezón, o tener mal aspecto acude a tu ginecólogo inmediatamente.

Evita la ropa interior tan ajustada, utiliza siempre ropa en algodón.

Evita los jabones fuertes, y esta pendiente a cualquier cambio que se presenté