¿Es herpes?

Hace ya 3 años, a raíz de una relación sexual con mi novio, noté que me salieron unas llagas muy dolorosas en la vagina, sobre todo al orinar. Mi novio cuando aquello tenia en el labio una especie de ampolla que el decía que era un granito pero yo ahora creo que no era eso. ¿Puede ser que al poner en contacto su boca con mi genital me contagiase? Fui al ginecólogo y me dijo que eran unas eriditas y me dio un cicatrizante. Yo lo use pero no note mejoría, y mirando por internet pensé que podía ser herpes y como tal me lo trate. Una amiga mía suele tenr en el labio y usaba vinagre con bicarbonato echándoselo con un algodón, así que hice lo mismo y me fue muy bien. Se curó lento pero se curó. Lo que pasa que durante estos tres años me a salido 3 veces más. Y ank he ido al ginecólogo por esto alguna vez más siempre me dicen lo mismo. Que son heridas que salen al mantener relaciones sexuales. ¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo comprar en la farmacia algo para esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Las veces que has ido al ginecólogo siempre es el mismo?... por que si es así.. pues siempre te dirá que son heridas... ¿te ha visto con el colposcópio?...
Sabes que el Herpes labial es diferentes que el herpes genital... son diferentes familias... es por esto que hay que verlo bien... porque el tratamiento de tu amiga.. noe es nada específico para el herpes... ¿sabes?... pienso que deberías er bien examinada para determinar esto...