Labio hinchado

Antes de ayer y ayer comí mucho chocolate, y no si si tenga algo que ver también pero para el desayuno y la once como huevo. Ayer en la mañana sentí algo extraño en el labio, la misma sensación de una espinilla pero en el labio y durante la tarde fue creciendo poquito pero no se notaba a simple vista. Pero hoy al despertar tenia una ampolla, es horrible y creo que salio por calor al estomago (es lo que me han dicho en casa).
Necesito su ayuda por favor para que pueda sanar lo más rapido posible y sin marcas...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, no creo que tu problema sea el chocolate que te has comido, a mí más bien me suena a herpes labial, pero sin verlo no podría asegurártelo. Los síntomas del herpes labial son lesiones en la piel o erupción alrededor de la boca, encías y labios, ampolls pequeñas que contienen un líquido claro amarillento, y puede presentarse fiebre leve.
Existen algunos remedios caseros para el herpes labial (como aplicar agua oxigenada) y cremas en la farmacia (como Zovirax), pero mi consejo es que te acerques a tu médico o farmacéutico para que te echen un vistazo y vean si realmente es herpes labial o, en caso contrario, para que te digan qué puede ser.
Siento no poder ayudarte más o darte un remedio para tu problema, pero sin verlo y saber exactamente lo que es, no quiero arriesgarme a recomendarte nada que pueda perjudicarte en lugar de ayudar.
bueno... gracias de todas formas. En todo caso se me acaba de reventar y salio un liquido transparente pero que en el algodón de veía un poco amarillento