Chico super aburrido, medio serio, con complejos : como superarlo

Ante todo gracias por leerme y se los agradecería más si me pudieran ayudar con mi manera ser.

Verán tengo 21 años ( si que viejo) estoy en una etapa de mi vida muy fatal ya que todo se me ha juntado : estudios, tener una vida, conversar con gente y agradarles, divertirme, fijar metas claras.

Tal vez a muchos no seria tan complicado esto pero a mi si y la razón fundamental esta en mi, es mi patética manera de ser. Yo desde adolescente ya había presentado esto pero lo pasaba por alto y siempre viví aburridamente osea no salia, no sociabilizaba, no practicaba deportes, no tenia novia, no hice amistades, etc ; es algo así como si hubiera tenido un accidente desde los 13 hasta ahora y que porque ya soy mayor tengo que afrontarlo. Mi problema es que soy un tipo aburrido aburrido y no tan solo por no saber hacer nada, sino que me cuesta expresarme, me cuesta practicar el sarcasmo osea si se lo que es pero grabarme y eacuchar como suena, suena más a algo serio que ha sarcasmo ; no soy divertido y es por ello que NADIE ME TOMA EN CUENTA, ni para una salida ni para nada ( estoy hablando de mis amigos de la universidad ya que más estoy ahí) o sinme toman en cuenta soy la ultima rueda del coche. A la vez tengo miedo de ir a una fiesta o a un lugar social ya que no se como comportarme, no fluyo las cosas porque soy aburrido ; la parte social es nuevo para mi y es importante ya que todo es sociabilidad. Se me complica aun más porwur no tengo ninguna afición a nada, odio el fútbol siemdo varón y las películas no me gustan más que solo ir al cine enrealidad soy raro, Soy FRIKI, pero ya estoy adulto para ser así. Salgo mal en fotos no se posar, doy asco literalmente en lo sociable, siento que más bien soy una carga que aportar en algo como un chiste, un sarcasmo, una afición, o una ayuda com mis contactos que no tengo. Las personas creem que soy serio y maduro, pero no soy así.

También que no disfruto de mi sexualidad ; soy bisexual con más interess sexual en hombres pero nadie lo sabe. Me veo tan normal heterosezual que aveces mi compañeros de la u me dicen y tu novia que estas que la esperas, o sino ya pues cuéntame tu novia como es, creyendo que tengo pero no saben que no tengo y que soy bisexual. Tampoco iría a decirles que lo soy, por ende ir a discotecas no me interrsa mucho porque aya van más a ligar chicos a chicas, y los chicos son más sociables y a mi nadie me hará caso. Mi personalidad es por un lado fuerte y devil. Tengo cierta baja autoestima por mi imagen físico . Me divertiría experimentar mi sexualidad con hombre y luego una mujer, pero más allá de eso ser divertido, sarcástico, que me consideren osea hacerme notar, osea pasae por la u y veer un chico que lo conozco más o menos de vista y si paso por su lado tenfo que saludarlo pero no un simple hola por educación, sino un hola espontaneo que diga aquí estoy yo considerame si tienes una salida jaj, y no quedar en un hola sino tener un tema de conversaciom ajena a los estudios. Tendría que encontrar mis aficciomes pero las únicas aficciomes que tengo es ver pornografía gay y normal y fetiche de pies masculinos, algo que nadie sabe por lo que explique antes. Quisiera superarme, para ser un chico de 21 años no tengo una vida normal, siento que me estoy hundiendo en vez de avanzar.

1 Respuesta

Respuesta

Estamos en las mismas en casi la mayoría de lo que dices... a ver si dejas tu facebook.

Hola ener, mi fb lo tengo desactivado por razones de estudiantiles ( crean distracción xd), pero te daré mi skype para hablar, agrégame: [email protected]

Esta bien