¿Por qué se dan las dobles o múltiples personalidades?

Quiero saber por que razón se dan las dobles o múltiples personalidades, es decir que ocurre en su cerebro, cuales son las causas, saber si de alguna manera puede ser ocasionado por un evento en especial o solo es repentino, también si puede ser genético y como se diferencia de trastornos, enfermedades psicológica, etc.

1 Respuesta

Respuesta

El motivo de porqué se puede manifestar son eventos traumáticos en el que la persona no puede mediar con el problema y el cerebro crea como una copia de si mismo pero que si pueda enfrentarlo, cada personalidad tiene un don o una forma de ver las cosas que pueden ser totalmente opuestas al carácter real.

En la vida real es tomado como una enfermedad mental que puede ocasionar a ser grave y normalmente te llenan de pastillas para estar controlado.

Una pequeña rama de la psicología considera buscar el origen del trauma y mediar de alguna forma con las dos personalidades para que se fusionen, aunque esto puede llevar años de trabajo, y es difícil encontrar estas personas que estudian esta rama.