Visado tras cumplimiento de condena de cárcel

Tras el cumplimiento de condena en españa y tras un periodo de tiempo después la deportación del sujeto, podría tornar a pedir un visado para poder entrar de nuevo al país, ¿puesto qué ya ha cumplido la condena de cárcel?

1 respuesta

Respuesta
Para ello es necesario que haya transcurrido el tiempo legalmente establecido para la cancelación de los antecedentes penales, que es superior al de la pena impuesta
Gracias por su anterior contestación, me gustaría realizarle otra consulta:
¿Hay algún lugar o alguna página web donde poder mirar si una persona consta como deportada de España?
Gracias de nuevo. Un saludo.
No, no existe manera de que un particular acceda a esos datos. Unicamente el interesado puede acceder a esos datos por medio de un certificado de antecedentes. Por supuesto que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienen también un listado para asegurar el cumplimiento de la orden