Peso máquina de gimnasia en trastero

Quería instalar una máquina de gimnasia que pesa unos 185 kilos. La máquina mide 135 centímetros x 118 centímetros y dos metros de alto. El aparato iría instalado en un trastero grande (de unos 12 metros cuadrados) que está en un sótano. El sótano está bajo una de las rampas del garaje por la que pasan coches. La vivienda tiene doce años. Me gustaría saber si habría algún problema instalando una máquina con ese peso y teniendo en cuenta que yo peso otros 75 kilos.

3 Respuestas

Respuesta

¿Me puedes enviar una foto decesta máquina?

Respuesta

Pues depende del peso que pueda aguantar esa zona en concreto, sobretodo si hay alguna planta más debajo. Y eso con estos datos es imposible saberlo.

Respuesta

Por experiencias personales, suele estar entre los 600 kg/m2 lo permitido.