En la escritura del piso me aparece como anejo un trastero pero no lo tengo que puedo hacer

Tengo un piso que tanto en escrituras como en catastro aparece como anejos el trastero y el garaje. El trastero según decían los vecinos y el anterior dueño estaba dentro del piso. Pero al comparar los metros he visto que los metros de viviendas que aparecen en escrituras y catastro son las que mide el piso no están los metros del trastero, en la comunidad me dicen que la habitación que tengo al lado de la cocina es el trasteto que en el edificio no hay ningún piso con habitaciones interiores. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando describe el garaje dice que está en el sótano - 1. Y cuando describe el trastero, ¿cómo lo hace? Habría que estudiar bien la escritura