Temor a que el padre de una chica me rechaze

Porque tendré en mi mente el temor a que el padre de una chica me rechaze, ya sea por no tener más dinero que ellos, no tener profesión, ser mayor de edad (yo 38, ella 21 hasta 28), sera porque una prima cercana me contó que sus padres se oponían a su relación, y que rechazaban al chico, y pienso que todos los padres serán así, ¿sera eso?, y si se diera el caso que me enamore o pretenda a una chica de 18 años, como me presentaría ante sus padres, ya que seriamos contemporáneos, como me los ganaría, antes de iniciar una relación con su hija de 18 años

3 respuestas

Respuesta

¿Cuál es el punto?

Es que no se porque tengo temor al padre de una chica que me pueda gustar

Siempre existirá ese temor e incluso cuando vas a estudiar y eres nuevo en el grupo. Es un miedo esencial de innato en todo animal: Desde el principio de los tiempos se tiene que luchar con el "macho alfa" para tener acceso a las hembras.

Respuesta

Depende del interés que tenga, muchos muchachos son tímidos, pero si el amor que siente, es grande, entonces pueden vencer la timidez, solo se trata de ir un día, a ver que pasa, y quizás sea solo temor imaginario.

Respuesta

Creo que los temores están ligados a cosas que no han pasado o solo tenemos una vaga idea de ello, por tanto son preocupaciones sin causa. Confía un poco más en ti mismo. ¿Qué acaso no lo vales? Solo tu puedes contestar esa pregunta. Cuando encuentres esa mujer, créeme, harás lo imposible para estar con ella. Suerte. Mis mejores deseos para ti <3