¿Cómo le doy gracia a las galletas?

Tengo una receta de galletas muy buena, pero la forma con la que quedan no me gusta. Son como tipo "domo", no tengoidea de cocina ja ja. ¿Cómo hago para que las galletas me queden redondas y con el mismo grosor?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer un turulo con la masa, lo envuelves en film y lo metes en la nevera unas 3 horas. Si ves que se ha quedado durita, le quitas el film y con un cuchillo plano bien afilado las vas contando.

Otra opción, si manejas bien el rodillo, es extender la masa y cortarlas con un vaso con una boca que sea del tamaño que desees.

¡Gracias! Eso hago con la masa de fideos, no sabia que también se podía aplicar a las galletas. Muchas gracias

Un placer ayudarte :)