Cuchillas de costacesped

Acabo de comprar un corta césped eléctrico de 1200W. He pasado la mano sobre la cuchilla y no me parece nada afilado. ¿Cómo puedo saber sí la cuchilla esta afilada o no? ¿Y dónde o como puedo afilar la cuchilla?

1 Respuesta

Respuesta
Para comprobar si la cuchilla esta afilada, intenta rasgar una briznz de hierba con ell, si te resulta fácil lo esta, si no, no.La forma mejor de afilarla es con una radial, siempre respentando la inlinacion que todas las cuchillas tienen, para facilitar el corte y empujar la hierba, un saludo, en caso de cualquier aclaración no dudes en volver a preguntar.