Si Habla Mal de mi Significa Que me Odia

Una chica que me gustaba habla mal de mi con sus Amigos los puso a todos en mi contra haciéndoles creer que soy una mala Persona ella esta así conmigo desde aquel dia que intento todo para Agradarme y yo la rechace alejandome de ella desde entonces convenció a todos sus Amigos de Qué supuestamente soy una mala Persona

¿Nunca entendí si será que me Odia o que?

Pero lo que veo es que se empeñó en Conseguir que los demas también me Odien y se Pongan "Bravos " Como ella Lo Esta Conmigo. La verdad es una mujer Extraña porque ¿De qué le Servirá Convencer a los demás de Que supuestamente soy una mala Persona Cuando en Realidad no es cierto porque soy muy buen tipo soy tranquilo y no Tengo Problemas con Nadie la verdad no se porque lo habría echó y de Qué le Servirá?

Ella me había dicho que jamás le importe Según ella también me dijo que No Quería Ni mi amistad porque jamás le Importe pero es la primera vez que veo esto de Qué A una persona no le importas y te Hace Ese Tipo de daños encima yo me Río Porqué los demás en lugar de conocerme simplemente se dejan llevar por comentarios de una mujer Despechada.

1 respuesta

Respuesta

Si se comporta así, no es buena persona, no importa lo que diga, lo que importa, son sus actos, alejate de ella, hace tu vida, si tus amigos son Amigos verdaderos, no caerán en sus mentiras, no tienes que preocuparte, si le dan "bolilla", entonces no son amigos de fiar, pero es solo sugerencia. Sds.