Será Que me Odia Sin Haberle Hecho Nada

Eh rechazado a una chica hace muchísimo tiempo la rechace porque no me gusta que jueguen con mis sentimientos ni con los sentimientos Agwnos resulta que yo quería salir con Ella Pero ella no se comportó como debería sino todo lo contrario es una mujer que Todo el Tiempo le gusta Provocar celos Sin Ser nada tuyo sin ser ni pareja ni nada sin tener motivos ese juego terminó x Aburrirme porque siempre era lo mismo Cada vez que me veía ya sabía quien seria Su víctima para darme celos entonces me aburrió y me Aleje de ella. Yo quería estar Con ella pero es una mujer que no se Sabe Comportar es una mujer que Todo el tiempo tiene que dar celos .

Después me mantuve lejos de ella x seis Largos meses y yo no sabía de esta situación me enteré al tiempo después de que ella había estado hablando mal de mi con sus Amigos convenciendolos de que Supuestamente soy una mala persona. Aunque lo que a mi me extraño es que segun ella nunca le importe pero no entiendo porque si nunca le importe entonces porque gasta su tiempo en hablar mal de mi una persona que según ella nunca le ha importado. Ella dice que no Me Guarda rencores porque según ella nunca le importe. Pero no entiendo porque si nunca le importe se esmera tanto para Que los demás me vean como una mala Persona para que me odien la verdad no se entiende muy bien porque si nunca le importe me parece que no debería hacer eso de poner a los demás en mi contra etc. Ella y yo no nos hablamos desde el dia que me aleje desde ese día ella no me dirige la palabra aunque yo creo qué debe haber un Poquito de rencor de su parte me doy cuenta porque ¿No se que gana poniendo a los demás en mi contra si yo no le hice Nada.?

2 respuestas

Respuesta

Hola Brandon Orozco

Si tu no hiciste nada por provocarla y no eres la persona que ella desea que los demás crean, aunque se alejen de momento de ti, regresarán y se demostrará la falsedad de ella.

Mientras, ya logró su objetivo: estás dedicándole tiempo.

Respuesta

Vas a poner hielo y distancia en la situación. De ahora en más te harás la terapia mental de que ella no volverá a ocupar ningún sitio/espacio/tiempo en ti y sigue tu vida relajado porque solo el tiempo le dará a cada cual su razón.