Porque Busco Verme Bien Todo el tiempo Será Una Obsesión

Tengo 28 Años recién cumplidos pero tengo un problema porque yo creo qué ya es una obsesión lo que sucede es que todo el tiempo estoy buscando verme bien todo el me saco fotografías y las subo a las redes sociales recién salí a tomar un helado y me saqué una foto con mis primos mostrando el helado. También me maquille y no me quite los lentes.

Ahora es el cumpleaños de mi cuñada y me cambie de ropa me quite los lentes y me vestí de ropa ajustada y nuevamente ya presumi mi ropa en las redes sociales me termine de vestir y me tomé una foto y ya la subí a instagram. Ayer salí a cenar y también en la cena me tomé una fotografías con amigos y ya las subí a instagram. Siempre mi vida está girando En torno a las redes sociales. Cada vez qué me visto bien me tomó fotos y ya las estoy subiendo a las redes sociales es como que tengo una obsesión no puedo vivir si no publicó mi vida en las redes sociales todo el tiempo estoy escribiendo en las redes sociales donde estoy que hago que no hago hasta en el trabajo suelo entrar a las redes sociales.

¿Estaré Obsesionada con las redes Sociales?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando hay algún tipo de obsesión, puede ser que estés escapando de una realidad que no te gusta, trata de meditar a ver si encuentras la razón, y trátala, usar la red, no esta mal, pero abusar de eso, es una perdida de tiempo, se puede hacer cosas mejores con el tiempo, pero cada cual, elige su vida. Ahora esta de moda, aquí hay mes celulares que personas, medio mundo con el dedito en el celu, lo llevan en la mano, como si fuera parte de la persona, es una moda tonta, que pasara, como paso el waltman, el ir a alquilar películas, el pantalos corto, el largo, el oxford, se puede vivir ni caer en la moda, no importa lo joven que se sea. Sds.

Respuesta

Todo exceso es peligroso y verdaderamente, si lo que cuentas es cierto, pareces tener una adicción importante a las redes sociales.

Piensa que el tiempo que inviertes en ellas, no estás conversando con los amigos, disfrutando de tus aficiones o haciendo algo más productivo.

La gente importante de verdad, que te apoyará en caso de tener un problema, son tu familia o amigos, no tus seguidores, los que te dan like y ni siquiera conoces o los que te mandan peticiones de amistad.

Respecto a entrar en las redes en tiempo de trabajo, te podría ocasionar problemas.

Como eres una persona suficientemente madura, quizá puedas solucionarlo tu misma, fijando unos horarios razonables para entrar en tus redes, organizando tu tiempo al margen de ellas y procurando dejar el móvil o computadora a un lado durante cada vez más tiempo. Podrías intentar proponerte no entrar en redes durante un día, dos... Y así sucesivamente.

Si no puedes controlar por ti misma la adicción e influye en tu vida diaria, planteate pedir ayuda a un profesional

Respuesta

Será mejor que vayas al psicólogo para que te ayude a manejar tu inseguridad.