Cambio arena sílex por vidrio

He realizado el cambio de arena por vidrio según recomendación. Aparentemente los brazos colectores están bien, ¿es normal que al hacerle el lavado y enjuagado me tire vidrio por el desagüe? ¿Es posible que tire el exceso en el primer lavado?

2 Respuestas

Respuesta

Si le as puesto más de la necesaria te la tira por el desagüe realiza bien el lavado para que no te la tire a la piscina

El lecho filtrante de cristal es menos cantidad que la arena ejemplo 100 de arena 80 de cristal

Respuesta

Es normal que al principio pequeña cantidad es de pequeños gránulos salga con el lavado. Si continua haciendo lo, puede cerrar un poco la válvula de lavado para que este se realices a menos pression y así evitara el escape de gránulos.