¿Es posible el cambio de ojos por mensajes subliminales?

Estoy viendo mucho en YouTube que hay varios vídeos de mensajes subliminales para cambiar el color de ojos y también cambios de actitud.

Los cambios de actitud (Ser más seguro, atraer más mujeres, no tener miedo a hablar en público, etc) puedo llegar a creérmelos, pero lo del cambio de color de ojos es algo raro.

Les dejaré dos preguntas, esto no es broma:

¿Se puede cambiar el color de los ojos viendo y escuchando esos vídeos, o es un mito o rumor que se inventó?

¿Se puede, por así decirlo, obtener más "seguridad" en si mismo o perder la timidez viendo y escuchando esos vídeos?

1 respuesta

Respuesta

Puedes cambiar de color de ojos con lentes de contacto cosméticas, eso es un arma de doble fila. Quizás te da satisfacción y cambia tu personalidad, o si la conservas y alguien te inquiere sobre tu cambio tenga un fecto rebote, y te cohíbas más.

No hay otro modo de cambiar.

Quizás los consejos tengan que venir por el lado psicológico o filosófico o según la edad que tengas que esperesn si el tiempo te va madurando may muchos trucos n la oratoria, en la actidud

Suerte